miércoles, 21 de agosto de 2013

Y a todo esto. ¿Quién eres tú?


Hola, gente aleatoria de internet.

Me llamo Ricardo Galaviz, tengo 18 añotes, y lo primero que deben saber sobre mí es que soy un apasionado estudiante de música. No soy ningún experto, pero lo poco o bastante que sé, lo he investigado por cuenta propia y no por presiones de algún muy severo y muy respetable maestro de Historía y Teoría Musical. Además toco el piano desde hace alrededor de 7 años y he sido muy diligente en su estudio. La consecuencia de llevar este estilo de vida desde pequeño, es que la música académica- o clásica- es el género que más logra encender mis emociones. Por lo tanto imaginarán el gran alma de la fiesta que resulto en reuniones sociales con mis adolescentes amigos( sí, tengo amigos). 

Sin embargo, no deben imaginarse que vivo en una biblioteca empolvándome todo el día. No tengo tanta suerte...¡ja! Poseo también otros intereses. Por ejemplo, y al contrario de gran parte de los artistas, disfruto mucho la actividad física. Practico gimnasia olímpica y, a pesar de que no soy un deportista de primer nivel, me gusta y ya he ganado cierto habilidad. Siempre he pensado que trabajar y fortalecer el cuerpo debería ser casi tan importante como hacerlo con la mente y el entendimiento. Lo que me molesta, es que cuando menciono esto inmediatamente me tachan de superficial. Leer, reflexionar y llenarse de conocimiento es súper respetable pero cuando añades que ponerle atención a tu cuerpo físico también es realmente importante, no eres más que otro tipo hueco. ¿POR QUÉ?  Yo considero que el cuerpo es la única casa que tiene nuestro espíritu en este mundo material, por lo tanto debemos hacer todo lo posible para que se encuentre en las mejores condiciones. Reparar goteras, impermeabilizar fachadas, ¡ah! y vigilar que no cualquiera entre...

Sé que no me van a creer, pero me considero un tipo divertido. Soy introvertido o extrovertido dependiendo de la situación y tengo una naturaleza muy espontánea al hablar. A veces más de lo que debería y me escucucho cínico, presumido o muy bobo. Pero en serio que nunca es a propósito o con mala intención. Es sólo que...me cuesta mucho trabajo evitarlo. Pero bueno, mis conocidos y amigos no me excluyen de reuniones de ningún tipo, entonces me gusta creer que no soy tan molesto después de todo.

En fin, ya tienen información reelevante para hacerse una idea del sujeto que redacta este blog. Espero que mi descripción no les haya parecido muy odiosa. Y si fue así, al menos tienes el consuelo de saber que hay gente más rara que tú. ¡Mira el lado positivo!

Muchos saludos a todos y nos estaremos leyendo frecuentemente.

Richie Galaviz 












No hay comentarios:

Publicar un comentario